jueves, 11 de marzo de 2010

A Luisito, allá por el 2005

Te juro que de ti no me sorprenden
los ires y venires de tu calva,
cargado con los muebles que se salvan
después de las tormentas de los viernes.

Jugando a ser infiel a los que venden
reposo, sopa y culo en calma
te clavas tus puñales por la espalda
te engañas en tu engaño de perderte.

Perdóname el retraso buen amigo
soy lento en protocolos y rutinas...
malditos los silencios no queridos.

Te debo una canción y unas copinas
dos restos a los pies (envenenados)
mil besos y un abrazo de propina.

2 comentarios:

Luis Clemente dijo...

Si es que, como se dice, un blog se alimenta de los comentarios de sus lectores, éste padece huelga de hambre indefinida.
Aunque sé que otras motivaciones te alimentan, aquí va este cuscurro para motivar tu apetito (creador) y para que sigas regalándonos estas joyas.

pd. si escribiste esto en el 95 fuiste un visionario: creo que no nos conocíamos. Además a mí me lo enviaste diez años después. (lo digo para que tu antología sea precisa, pa cuando te den un Nobel...o el trofeo del toro popular, lo que prefieras).

Malandanza dijo...

... si es que... siembra amigos y tendrás muchos. Mira que se lo tengo dicho a mi secretario, que preste más atención, pero nada.
Nada, lo despido y punto. Así aprende.