jueves, 27 de mayo de 2010

Tengo

A mi abuelo

Tengo mi casa, los días, un perro altanero,
tengo la tierra que sangra con hambre insaciada,
tengo el milagro del sueño en cualquier madrugada,
tengo pasado y añoro los días que fueron.

Tengo la guerra clavada en el pecho con fuego,
tengo recuerdos que muerden el alma callada,
tengo mi vida y no muere, ni vive, ni nada,
tengo la Parca esperando a que juegue su juego.

Tengo los años prestados mas ya no los quiero,
no me hace falta la vida que un día me dieron
y juro a dios por mi alma y ante él lo mantengo.

Tengo mi casa, los días, un perro altanero,
tengo pasado y añoro los días que fueron.
Tengo de todo, y a Ella..., ¿por qué no la tengo?

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!!


que versos tan bonitos, los he leído varios veces.Me encantan.

un saludo Beatriz