domingo, 27 de junio de 2010

Servilletas

Tras la resaca que me dejaron tus besos
junto a un trozo de alma empapada en sudor
me distraje mirando una oferta de sueños
un recuerdo cualquiera que no hablara de amor.

Ni de cuando juramos el "hasta la muerte por ti".
Los paseos si llovía, aquellas noches sin fin.
La calle de los pecados el porqué para vivir...,
acércate que te cuente lo que he escrito para ti.

Mis ojos te buscan soñando rincones
mi boca susurra entre dulce y callada.
Mis manos se colman de esencias perdidas
mis dedos jugando a trenzar una herida.

Tu cuerpo se curva, se quiebra, se ondula,
se rompe en pedazos la línea más pura.
Mis besos se hartan de hacer mil locuras
abriendo un camino en tu piel oscura.

Se abren los cuerpos, se extienden las alas
buscando la altura de noches soñadas.
Se queman los besos rompiendo en tu espalda,
se mueren las dudas tras de las miradas.

Y nace el silencio que empapa de lluvia
los cuerpos cansados mi boca la tuya.
Se mata muriendo, se muere matando,
se abraza pidiendo de nuevo otro abrazo.

No hay comentarios: