martes, 6 de julio de 2010

A Sonsoles, mi guitarra

Como el tiempo se deshace paso a paso
invisible, invencible, imparable como ayer
cuando puedo la tomo entre mis brazos
la acaricio como por última vez
y le cuento cien historias diferentes,
me trae a la memoria tanta gente
que ya jamás volveré a ver.

Y hablamos como dos enamorados
de cualquier tiempo perdido en la niñez,
así tomados de la mano
ponemos nuestro universo del revés
paramos los relojes y la muerte
y dejamos las palabras a su suerte
y casi siempre nos toca perder.

Me llora o me ríe, me susurra o me canta
a veces me suplica un corazón.
Y yo dejo que me guíe cuando sobran las palabras
le confío a su regazo mi canción.

Cuando el mundo se parta en mil pedazos
y no quede más remedio que estallar
partiré con ella entre mis brazos
en busca de una historia que contar.
Y si caemos rendidos de cansancio
viviremos un poco más despacio
pero jamás dejaremos de soñar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Y este en particular me encanta... que bonito nombre para una guitarra.

chao!!