jueves, 1 de julio de 2010

Pasen y vean

La vida es un pedazo de pan duro
los dioses se han quedado sin ideas
el pobre pasa hambre de futuro
el rico tiene sed de lo que sea.

Pasen y vean.

El necio se hace dueño del destino
la guerra sigue ajando primaveras
la luna ya no escucha a los cretinos
que buscan una rubia que les quiera.

Pasen y vean.

El tiempo se derrama como un río
los besos son milagros que escasean
siempre hay uno diciendo que esto es mío
siempre hay otro dispuesto a la pelea.

Pasen y vean.

Un niño es la verdad que siempre duele
la muerte la mujer que más desea
los sueños son castillos de jueguete
que juegan a que nadie los posea.

Pasen y vean.

El hombre es una apuesta a lo perdido
el parado busca un lunes que le hiera
los de siempre pasan hambre y pasan frío
aunque menos si cambio de cadena.

Pasen y vean.

La tierra es una niña abandonada
al cielo no se entra sin tarjeta
te mato pero tú no digas nada
te amo mas no olvides tu cartera.

Pasen y vean.

Pasen y vean, acércate a quemarte con la hoguera.
Pasen y vean, es gratis aunque usted no se lo crea.
Pasen y vean, la vida vende entradas de primera.
Pasen y vean, un mundo con el mundo por montera
Pasen y vean, la mierda siempre es mierda aunque no huela.
Pasen y vean, quien tenga el manual que nos lo lea.

4 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA!!

Me paso de nuevo, eres mi blog de poemas fevorito. Pero ya que tus letras se conviertan en canciones es ya la pera!
Me pasé por la página que me recomendaste, he escuchado algunas de vuestras canciones y visionado algunos videos y tambien me han gustado mucho. Me seguiré pasando siempre que pueda.
Un abrazo y te deseo mucha suerte con la música, te lo mereces.

BEATRIZ

Darthpitufina dijo...

Cierto!
Me gustan tus letras.
¡¡Suerte!!

Mar dijo...

Ey, esta letra me suena... ;P
Pero de qué página hablan en el primer comentario, que desconozco?

Reconozco que la primera vez que la escuché me chocó la palabra "mierda" entre tanta poesía... Pero serán como los "gusanos" y las "tripas" de Ella Baila Sola, que al final les coges cariño y hasta suenan musicales... :P

Besicos

Malandanza dijo...

Hola Mar,

Ahí van las páginas:

www.myspace.com/malandanza
wwww.malandanza.es

Gracias por la visita.

Besos